Publicado el Viernes, 22 Abril 2022 11:01

Silvina Luna tuvo que dejar El hotel de los famosos una vez más por sus problemas de salud

"Mi cuerpo está sufriendo el estrés", señaló la rosarina luego de sufrir una suba de presión por la que debieron hospitalizarla para realizarle chequeos.

Semanas atrás, la modelo estuvo internada. Semanas atrás, la modelo estuvo internada. Redes sociales.

A tres semanas de su internación, Silvina Luna volvió a presentar problemas de salud y tuvo que salir de El hotel de los famosos, el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis en eltrece. "Me van a llevar al sanatorio para hacerme unos chequeos, para quedarme tranquila, pero nada, eso, que estoy bien, no se preocupen, y ahora vuelvo en un ratito", le dijo a sus compañeros, con los que convive en un complejo ubicado en Cañuelas.

LEE MÁS: Silvina Luna abandonó El hotel de los Famosos por problemas de salud

"La presión me está jugando una mala pasada. Mi cuerpo está sufriendo un stress y se manifiesta quizás de esta manera", reconoció la rosarina, que presentó una suba de presión por la que fue hospitalizada. Pero como logró reponerse con rapidez, pudo volver a la competencia. Siguiendo las recomendaciones de sus médicos, Silvina pudo participar del desafío de los huéspedes junto a Chanchi Estévez, Majo Martino, Alex Caniggia, Lissa Vera e Imanol Rodríguez, en el que el primer premio consistía en una noche en la suite de lujo junto a un participante a elección.

"El cuerpo se manifiesta. Tuve un pico de presión pero ahora estoy lista para empezar", manifestó Luna. Y a pesar del mal momento que vivió lograr alcanzar el primer puesto en una prueba en la que debía demostrar destreza física, fortaleza y una cuota de suerte. "Es una alegría y un golpe anímico que lo necesitaba", celebró la morocha y eligió a Martín Salwe para que la acompañara en la mejor habitación del complejo.

LEE MÁS: Sabrina Carballo y "Chanchi" Estévez se casarán en El hotel de los famosos

 Cabe recordar que los días anteriores a su primera salida del reality, Silvina había notado algunas limitaciones a la hora de competir en pruebas físicas, como la falta de aire, y al ver que al malestar no cesaba, decidió someterse a una serie de estudios. Finalmente, el resultado de su análisis de sangre no presentó los valores que sus médicos esperaban y le recomendaron que se retirara . "No me quiero ir", manifestó visiblemente angustiada cuando escuchó el consejo de los profesionales. Y luego se encargó de explicarle a sus compañeros los motivos de su salida: "Me dieron los niveles elevados así que me voy a ir a internar ahora para que me monitoreen. Yo ya estoy acostumbrada a esto, son episodios que tengo cada tanto. Pensé que acá lo iba a poder sostener".

Luego, en diálogo con Leunis, la exparticipante de Gran Hermano se explayó: "Es un poco normal esto en mi vida, cada tanto me sucede. No pensé que me iba a pasar tan pronto. Empecé a sentir un desgaste muy grande, además de las lastimaduras y las cortaduras. Y tenía los ojos muy rojos. Hablé con mi médico personal y me dijo que me vaya de acá y me interne".

Cabe recordar que la rosarina sufre problemas en los riñones, como hipercalcemia, como consecuencia de las las intervenciones estéticas realizadas por el doctor Aníbal Lotocki, el médico acusado de mala praxis por varios famosos. "Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy estoy buscando otras drogas que puedan reemplazarlo", explicó tiempo atrás durante una de sus internaciones.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 22 Abril 2022 11:55