Luego de que se diera a conocer la causa por la que Samanta Casais fue denunciada por “homicidio culposo”, tras protagonizar un accidente de tránsito en el que Alfredo Olguín -un jubilado de 74 años- quedó en estado de agonía durante cuatros meses, siguen apareciendo pruebas en contra de la pastelera. El martes a la mañana, en “Informados de todo”, el programa que conduce Guillermo Andino en América, brindaron más detalles sobre la causa que involucra a una de las finalistas de Bake Off.

Según contó el periodista Mauro Federico, el siniestro vial ocurrió el 16 de noviembre de 2017 en la autopista 25 de mayo, a la altura de la cancha de Vélez Sarsfield. Casais conducía un Volkswagen Fox blanco por el cuarto carril cuando reventó una cubierta y debió hacer una maniobra arriesgada para detenerse en la banquina; en ese momento, Olguín, que manejaba una moto pequeña, chocó contra el vehículo y quedó gravemente herido.

Además, en el programa se compartieron distintas fotografías que formar parte de la causa, en la que se ve cómo el personal de salud socorrió a Olguín, y una imagen de Samanta durante la rueda de reconocimiento policial, en la que se la ve sonriente, motivo por el que fue duramente criticada. Cabe recordar que Lorena, la hija de la víctima hizo pública la denuncia y aseguró que fue estafada por la pastelera.“Por el accidente, Samanta tenía que pagar un resarcimiento económico de 5 mil pesos por mes durante 3 años y nunca cumplió”, declaró.

La palabra del abogado de Samanta de #BakeOffArgentina