"Es ridículo. Si vendo 14 tickets no se puede ni hacer la obra. Las estadísticas se pueden chequear en las planillas de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales. Me fue bien, muy por encima del promedio, pero obviamente en este contexto de pandemia todos laburamos con los aforos acortados", explicó Brieva en el programa de Vero Lozano

En los últimos meses, Dady viene siendo muy criticado por sus desafortunados dichos. Primero cuando dijo: "Sí o sí vamos a ser Venezuela" y luego declaró una de las frases más fuertes del último tiempo: "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio"

A fin de año, Brieva sufrió un fuerte escrache en el Teatro Picadero. Le tiraron a su marquesina materia fecal y pintura roja.

Sebastián Blutrach, dueño del lugar, habló de este lamentable hecho: "Me parece que no da. Es alguien que no maneja el odio de las redes sociales y que lo pasó a la acción. Lo que me queda claro es que ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado… La agresión fue a El Picadero".