Lunes, 05 Julio 2021 08:44

"ShowMatch" sufrió su primera renuncia por un escándalo que terminará en la Justicia

Mar Tarrés decidió no seguir en el certamen luego de su pelea con Judith Kovalosky, su coach, quien la denunció por calumnias.

Mar Tarrés abandonó el programa por conflictos con su coach. Mar Tarrés abandonó el programa por conflictos con su coach. Redes sociales.

Luego de una semana en la que Marcelo Tinelli decidió dar un volantazo en su programa y apelar a la emoción con distintos homenajes y sorpresas para los participantes de "ShowMatch: la academia", el certamen sufrió su primera renuncia por un escándalo que terminará en la Justicia. ¿Qué pasó? Mar Tarrés, la humorista y modelo plus size que este año hizo debut en el programa decidió abandonar el ciclo luego de protagonizar un tenso cruce con su coach Judith Kovalosky, quien además es cuñada de Adrián Suar.

Todo comenzó cuando Mariana Brey contó en "Los ángeles de la mañana" que había malestar en el equipo de la comediante por sus reiteradas llegadas tardes a los ensayos. E incómoda con que estos detalles se hicieran públicos, Tarrés apuntó directamente contra su entrenadora, a quien acusó por traición y maltrato en pleno programa y la coreógrafa terminó llorando.

La discusión no terminó ahí, sino que siguió en las redes. "Si supieran que ella lo sacó y lo dejó sin trabajo a mi ex bailarín Iván. Si supieran que quiso dejar a pibes humildes sin trabajo... Si supieran que jamás llegué tarde dos horas. Sí admito que llegué 10 o 15 minutos tarde por mi otro trabajo, pero salió a decir que dos horas para hacerme quedar mal con la producción seguramente para hacerme perder el trabajo", manifestó la mediática en sus redes sociales y señaló que nadie habla del comportamiento de Judith por su relación con Paul Kirzner, hermano de Suar. Además, le pidió a la producción un cambio de coach.

Aunque logró seguir en la competencia con un nuevo equipo, al ver las repercusiones de su accionar, Mar decidió abandonar el programa y lo comunicó con un extenso posteo en sus redes sociales. Primero contó cómo era su vínculo con Judith y los problemas que fueron surgiendo a lo largo de tres meses de ensayo. Y aclaró: "Fueron tres meses difíciles trabajando con esta mujer. Exploté y aguante con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Ellos me dijeron que me quede, que me cambiarían de coach, pero la verdad que con tantos medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka, no puedo seguir porque me duele que digan que la dejé sin trabajo. Yo no soy como ella, me voy antes de que digan eso. Que vuelva a ella y que pongan a otra persona en mi lugar".

Por su parte, la coreógrafa desmintió a Tarrés y aseguró que seguirá con el conflicto por la vía legal. "La única que no trabaja más en 'Showmatch' soy yo, por pedido de la participante, que nunca cumplió en tiempo y forma con el trabajo para el cual la convocaron", manifestó en sus redes. Y concluyó: "No tengo autoridad ni poder para echar a nadie. Siempre me basé en las reglas de la empresa. Todo lo que digo lo puedo confirmar con pruebas. Me duelen todas las mentiras que leí y me parece injusto estar involucrada en este 'conflicto'".

En su corto recorrido en el programa de Tinelli, la humorista estuvo en el centro de varias polémicas. En su primera gala, hizo un comentario desafortunado sobre la comunidad judía, por el que tuvo que pedir disculpas públicas. Y luego, protagonizó un incómodo momento al referirse a una mujer trans como "Sergio".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA