Viernes, 24 Septiembre 2021 22:18

ShowMatch: La Academia, sufrirá un nuevo cambio desde el proximo lunes

El ciclo conducido por Marcelo Tinelli recibió una noticia poco grata luego de haber modificado su horario a raíz de la llegada de "La 1-5/18".

ShowMatch: La Academia, sufrirá un nuevo cambio desde el proximo lunes

ShowMatch: La Academia, intentó distintas cosas desde que comenzó la temporada 2021 para mostrar un producto más atractivo para los televidentes. Sin embargo, otras apariciones en la pantalla de El Trece hicieron que no se vea favorecido con los cambios de la programación. Durante las últimas horas, Marcelo Tinelli recibió una nueva noticia sobre el horario de emisión de su programa.

La llegada de "La 1-5/18" a la señal presentó una serie de modificaciones que incluyeron la competencia de baile. Hasta la semana pasada, ocupaba la pantalla entre las 22 y 23:30 pero dicho tiempo se vio reducido por la nueva apuesta de Polka. Desde el estreno de la ficción, pasó de 23 a 00, algo que generó cierto malestar en el conductor.

Como si fuera poco, El Trece decidió volver a mover horarios y puede que el rango de tiempo en pantalla vuelva a achicarse para ShowMatch: La Academia. Desde el próximo lunes habrá un nuevo horario de inicio para el histórico ciclo del presidente de San Lorenzo.

Si bien se desconoce el motivo, la competencia pasará a las 23:15, con grandes posibilidades de comenzar a las 23:30. Lo cierto es que se desconoce el horario de finalización ya que si mantiene el cierre a las 00 verá reducido aún más el horario en pantalla, algo que puede fastidiar a Tinelli.

La misma cuenta que aportó el dato recordó los movimientos que sufrió el programa desde que comenzó la actual temporada. El lunes mostrará el quinto horario que tendrá desde que realizaron su debut, ya que empezó a las 21, se movió a 21:15, más tarde a las 22 y esta semana estrenó la franja de las 23 aunque será por pocos días.

 

Escrito por
Buenos Aires, NA