La cantante Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué se reencontraron tras el lanzamiento de la colombiana de la Music Sessions 53 junto con el productor argentino Bizarrap, en la que le lanzó dardos a su ex marido por haberle sido infiel con su ahora novia, Clara Chía Martí.

Medios españoles confirmaron que ambos se vieron las caras. Esta vez, sin indirectas de por medio, distinto a lo que ocurrió en la canción con frases apuntando también a Martí como “cambiaste un Rolex por un Casio” y “cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Por ello, el ex Barcelona aprovechó la ocasión para sellar acuerdos en torno a la Kings League con la empresa que crea relojes y con la de automóviles que Shakira despreció.

Cómo fue el reencuentro entre Shakira y Piqué después de la Session 53

Los detalles del encuentro entre el ex matrimonio fueron develados por La Vanguardia de España. El medio señaló que se vieron poco tiempo, mientras Piqué fue a buscar a sus hijos en la casa en la que convivía con Shakira. 

Llegó al lugar en su habitual auto y no con un Twingo como hizo cuando arribó a la Kings League hace algunos días. 

Esta vez, Piqué estaba serio y esquivó todas las preguntas que los periodistas que rodearon la vivienda le realizaban para marcharse rápido con sus hijos. 

LEÉ MÁS: Gran Hermano: sin gala de nominación, los participantes se divirtieron con un juego de imitaciones

Otros de los datos que arrojaron es que la colombiana lo hizo esperar por un tiempo al español en la puerta. Mientras este escenario sucedía, los periodistas intentaban obtener una declaración del ex defensor. 

“Gerard Piqué ha permanecido en silencio y ha estado mirando el móvil, deseando que pasara el tiempo lo antes posible para recoger cuanto antes a sus hijos y salir del sitio”, publicó La Vanguardia.

Por otro lado, Chace, de EuropaPress, reveló que Piqué estaba “visiblemente nervioso, mientras esperaba a sus hijos con un semblante bastante serio y muy pensativo, mientras hacía unas gestiones telefónicas y sin querer hacer algún tipo de declaración, ignorando completamente a los medios que estaban presenciando cómo sería el encuentro”.