| Última actualización: 02 de Diciembre de 2022 - 10:03

Shakira y Piqué le ponen punto final a la relación: firmaron su divorcio en Barcelona

La cantante y el exfutbolista se reunieron este jueves en un juzgado de la ciudad catalana para sellar oficialmente el acuerdo de su separación.

Por
Shakira y Piqué confirmaron su separación ante un juez en Barcelona. Shakira y Piqué confirmaron su separación ante un juez en Barcelona.

Luego de tantas idas y vueltas, Shakira y Gerard Piqué se reunieron este jueves en Barcelona para sellar oficialmente su separación ante el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de esa ciudad.

El trámite se había demorado más de lo previsto ya que no estaban de acuerdo en qué hacer con la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán. Finalmente, el futbolista accedió a que la artista tuviera la custodia y se los llevara a vivir en Miami, y así cerraron el trato.

LEE: Shakira fue fotografiada con su instructor de surf y comenzaron los rumores de romance

Medios locales indicaron que, aproximadamente, la pareja estuvo en el lugar durante una hora y media. Primero llegó la barranquillera y al salir de la sala se hizo presente el ex futbolista para también firmar el documento que confirma que su relación, de más de 12 años con la colombiana, llegó a su fin.

Qué dice el acuerdo

Shakira logró quedarse con la custodia de los niños y llevárselos a Miami. Según medios internacionales, las partes se vieron en la mansión en la que vivió la familia Piqué Mebarak, y discutieron durante 12 horas.

La mudanza de la colombiana y sus hijos se dará pasadas las festividades de Navidad, pero antes de 2023 ya estarán en su nueva casa en los Estados Unidos.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina