Shakira arrasa en Argentina y agota su dos shows en el Campo Argentino de Polo
La cantante colombiana se presentará en nuestro país el próximo 7 y 8 de marzo.
La megaestrella internacional, Shakira, enloqueció a sus fans argentinos al anunciar su regreso al país el próximo año en el marco de su nueva gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”. El furor por la cantante fue tan grande que agotó en cuestión de horas su primer show, por lo que rápidamente agregó una segunda fecha:
Ahora, los fanáticos de la colombiana agotaron por completo la segunda fecha en nuestro país. De esta forma, Shakira agotó las entradas para 13 conciertos en estadios en la primera etapa, con casi 700.000 entradas vendidas en menos de dos horas, cuando salieron a la venta a finales de la semana pasada.
En tan solo 40 minutos, la cantante agotó las entradas destinadas a la preventa exclusiva para sus fans, y luego volvió a marcar un récord absoluto con un sold out para su concierto del 7 de marzo en Campo Argentino de Polo: los fanáticos agotaron más de 50 mil entradas a menos de 3 horas de salir a la venta.
La mega artista recorrerá su amada Latinoamérica con su tour pasando por Chile, Perú y Argentina, con producción de Fenix Entertainment.
“Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” es un homenaje a la popular música de Shakira, con una mirada hacia el futuro. Inspirada en su álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”, esta gira promueve un mensaje de empoderamiento y fortaleza, que la colombiana busca transmitir a varias generaciones de fans, quienes nunca la han visto en vivo o a esos que llevan varios años esperando su regreso.
Con una nueva producción diseñada con la más alta tecnología, sus mayores éxitos, canciones nuevas y varias sorpresas, el concierto aspira a ser una experiencia inolvidable, tanto visual como musicalmente. En este regreso a los escenarios de Latinoamérica, Shakira busca crear un espacio donde sus fans puedan compartir y celebrar con ella el poder del renacimiento personal, tal como un diamante, que se forma bajo presión y emerge más fuerte y brillante tras las adversidades.