Viernes, 18 Junio 2021 10:46

"Sexo/vida", la serie que aborda el deseo femenino

Basada en una novelo homónima de B. B. Easton, llega a Netflix el viernes 25 de junio.

La historia se centra en un triángulo amoroso. La historia se centra en un triángulo amoroso. Netflix.

En una época de revolución femenina en auge, Netflix presenta "Sexo/Vida", una serie basada en la novela homónima de B. B. Easton, que aborda de llena la identidad, el deseo y la sexualidad de una mujer. El proyecto producido por Stacy Rukeyser estará disponible en la plataforma de streaming a partir del viernes 25 de junio.

La historia se centra en Billie Connelly (Sarah Shahi), una mujer que, a simple vista, tiene una vida a perfecta. Casada hace años con Copper (Mike Vogel), con quien formó una familia clásica, a la que está dedicada al 100%, se da cuenta de que para llegar a este presente como ama de casa en un barrio acomodado de Connecticut, perdió libertad. Ya no se siente a gusto, como cuando vivía en Nueva York con Sasha (Margaret Odette), su mejor amiga, y además de trabajar con intensidad, tenía tiempo pasa salir a divertirse y explotar sus deseos.

Llegó a un punto en el que está cansada de que su existencia gira alrededor del cuidado y bienestar de sus hijos, de que todo esté impecable en su hogar y en ser una "buena esposa". Por eso, empieza a escribir un diario íntimo, en el que plasma sus fantasías relacionadas a Brad (Adam Demos), un hombre con el que tuvo un vínculo fuerte, en el que primaba la pasión y la atracción, y al que evidentemente no pudo olvidar.

Mientras que Billie se sorprende por el cambio que hizo en su vida y con el que no está del todo conforme, su marido descubre sus fantasías y accede a que la pareja se sumerja en una revolución sexual, en la que ella llevará las riendas de todos sus deseos. Brad reaparecerá en la vida de la protagonista y formarán un triángulo amoroso que llenará de adrenalina la vida de esta mujer.

Pero no todo será sexo y diversión, sino que a lo largo de los ocho capítulos que componen la primera temporada de la serie, habrá tintes dramáticos que llevarán a la protagonista a plantearse cómo quiere continuar de ahora en más: en la "normalidad" de su matrimonio, como cuando aún no era madre, o entre dos hombres que le aportan distintos condimentos a su vida.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA