Domingo, 14 Junio 2020 21:00

Sergio Verón reveló que adoptará a dos hermanitas

En pareja hace doce años, el querido preparador físico de Cuestión de peso, se convertirá en papá de dos nenas.

Sergio Verón reveló que adoptará a dos hermanitas

Se hizo popular por acompañar al doctor Alberto Cormillot en Cuestión de peso, pero más allá de su trabajo en televisión, Sergio Verón siempre fue muy celoso de su vida privada. Sin embargo, el domingo sorprendió al hacer un gran anuncio en “Almorzando con Mirtha Legrand”, programa que actualmente conduce Juana Viale. "Trabajo mucho y nunca hablo de mi vida privada pero esta es una situación especial: voy a ser papá, vamos a ser papás, de dos nenas, dos hermanitas que son maravillosas, que van a la escuela primaria, y tienen entre 9 y 11 años", contó el preparador físico, quien hace doce años está en pareja con el director de cine y teatro Franco Verdoia.

Y recordó cómo fue el primer encuentro con las nenas en este contexto de aislamiento social. "El primer día, cuando las vimos, yo quería ir y abrazarlas. Y entonces, bueno, cómo hacemos, choco los codos, era una cosa como tan distante. Y en un momento le hablan al oído a la asistente social y me dice 'las nenas piden un abrazo'", dijo Verón conmovido y provocó la emoción de la conductora. Y dio detalles de cómo se están vinculando: “Nos estamos juntando a tomar la merienda y a hacer las tareas del hogar, hacemos manualidades y pintamos. Ellas tienen años de vivir en ese hogar donde están sus compañeritos, su red de contención y hay que cumplimentar una cantidad de pasos para que todo esto sea de a poco".

Además, el ex Cuestión de Peso contó que las nenas ya lo llaman “papá”. “Me dijeron: 'Cuando digamos papá en casa ¿quién va a venir?’ Y luego nos contaron: ‘Anoche estuvimos pensando y nos quedamos despiertas como hasta las 5 de la mañana y ya lo tenemos organizado, vos sos papi y él (Franco) es papá’”. Sin dudas, una hermosa noticia que emocionó a los seguidores de Verón.

Escrito por
Buenos Aires, NA