A los 30 años y con más de 20 años trabajando en los medios como actriz y cantante, Selena Gómez se afianza como productora y, según reveló el portal estadounidense Deadline, se encuentra en plenas negociaciones con 20th Century para llevar adelante la remake de un clásico de los 80. Se trata de Secretaria ejecutiva, la comedia protagonizada por Melanie Griffith, Harrison Ford, Sigourney Waver y Joan Cusack se convirtió en un clásico de los 80.

LEE: El actor que interpra a Ivan Drago respondió a las críticas de Sylvester Stallone

La adaptación del guión quedó en manos de Ilana Pena y todo indicaría que la película se estrenará en la plataforma Hulu de Estados Unidos. La historia original cuenta la historia de Tess McGil (Griffith), una secretaria ambiciosa que trabaja para Katherine Parker (Weaver) en una importante empresa. Pero a raíz de un accidente de esquí, su jefa se ve obligada a hacer reposo por una fractura en la puerta, y Tess asume su identidad para continuar con los compromisos de la oficina.

De esta manera, Secretaria ejecutiva se suma a la larga lista de éxitos de los años 80 y 90 que en en el último tiempo fueron reversionados o continuados. Sin ir más lejos, uno de los grandes éxitos de taquilla de este año es Top Gun: Maverick, la secuela de la película de 1986, que volvió a tener a Tom Cruise como protagonista.

LEE: Cinema Paradiso se convertirá en serie

A pesar de su corta edad, Selena se desempeña como productora desde 2008, cuando fundó la empresa July Moon Productions. Entre sus trabajos más destacados detrás de cámara se destacan la serie de Netflix Por 13 razones y la comedia Only Murders in the Building, que también protagoniza junto a Steve Martin y Martin Short. Además, actualmente produce y protagoniza Selena + Chef, un programa en el que muestra sus habilidades culinarias a partir de la pandemia en la plataforma HBO Max.