Lunes, 13 Julio 2020 21:00

Sebastián Yatra más cerca de Danna Paola

Los cantantes intercambiaron sugerentes mensajes en las redes sociales.

Sebastián Yatra más cerca de Danna Paola

Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel blanquearon su separación a mediados de mayo, comenzaron a circular rumores que vinculaban al cantante colombiano con su colega mexicana Danna Paola. Y aunque en más de una oportunidad la protagonista de “Élite”, se mostró muy molesta por ser señalada como la tercera en discordia, los comentarios que se hacen con Yatra siempre dan que hablar.

En las últimas horas, Danna subió una serie de videos en la que se la ve bailando de manera muy sensual en la cocina de su hogar, el nuevo tema que lanzará en los próximos días a dúo con Sebastián. Pero lo que más revolucionó a los seguidores de los cantantes es que el colombiano compartió el video de Danna en sus redes y escribió: “No bailes sola, Danna”, junto a un emoji de fuego.

Cabe señalar que la mexicana recientemente dio una entrevista en la que aseguró que solo tiene un vínculo profesional con Yatra. “Justo con mi mala fama, mi paciencia un poco se queda corta. O sea, yo tengo poca paciencia con esto. El que puedas tener colegas dentro del medio, no significa que tengas que tener una relación con alguien. Yo creo que hay que respetar mucho y se lo pido obviamente a todos los medios de comunicación”, dijo, notablemente enojada.

Y agregó: “A mí al principio me daba mucha risa, muchísima risa, pero de repente llega un momento en el que sí molesta. Molesta porque ya hemos dejado claro más de mil veces. Y más yo. Como bien decimos en México ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo’”. Pero lo cierto es que más allá de las declaraciones que han hecho en los medios, tanto Sebastián como Danna echan leña al fuego en cada una de sus interacciones en el mundo cibernético.

De hecho, el mismo día que el colombiano y Tini comunicaron que estaban separados, se viralizó un video en el que la mexicana cambió parte de su tema “Mala fama” y generó controversia entre sus seguidores. “Que si me fui con Maluma, no; que sí con Yatra… con Yatra sí me fui”, dijo y ese fue el puntapié inicial para todas las especulaciones. La pregunta del millón es: ¿realmente pasa algo entre Danna y Yatra o es solo una movida de prensa?

https://twitter.com/SebastianYatra/status/1282804197537325058

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!