Sebastián Ortega está muy contento con su presente. Grabó dos temporadas de la ficción “En el Barro”, el spin-off de la exitosa serie “El marginal” y se enamoró de Valentina Zenere, una de las protagonistas del programa que se podrá ver próximamente en Netflix.

“Estoy muy bien, contento. Grabamos dos temporadas de corrido”, dijo el productor a Intrusos, muy feliz también por la historia de amor que vive con Valentina Zenere: “Ella estaba viviendo en España. Vino a la presentación de Nahir, trabajamos juntos y pasaron los meses”.

Ortega y Zenere están conviviendo y para él no es importante la diferencia de edad que hay entre ellos. El productor tiene 51 años y su novia tiene 28.

“Estamos conviviendo. Tiene que ver con las personalidades. Nos entendemos muy bien, nos complementamos. Además, se lleva súper bien con mis hijos. Me acerco más a mis hijos. Se armó una linda pareja”, aseguró Ortega.

De qué trata “En el barro”

Mientras son conducidas a la prisión de La Quebrada, Gladys Guerra 'La Borges', y otras condenadas sin experiencia en prisión, son atacadas. El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás. Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro.

Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes 'tribus' que manejan el cotidiano de la prisión. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda: 'Las embarradas’.

Se trata de una producción de Netflix que contará con las actuaciones de Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez, Ana Rujas, Gerardo Romano y Cecilia Rosetto.