Sebastián Estevanez disfruta mucho de su paternidad. En pareja con Ivana Saccani hace más de quince años es padre de Francesca, Benicio y Valentino y están esperando la llegada de su cuarto hijo, que nacerá a principios de diciembre. E invitado a No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en Telefe, el actor reveló que su bebé se llamará como un prócer argentino.

"Faustino, como Sarmiento", señaló el galán. Y aseguró que no se trata de una coincidencia, sino que un detalle personal hizo que pensara en el "padre del aula": "Yo era un burro así que dije ‘le voy a poner ese nombre". Habrá que ver si de esta manera le auguran una exitoso paso por la escuela al nene, pero por lo pronto tan el actor, como la modelo y sus hijos mayores están muy felices con la llegada de un nuevo integrante al clan Estevanez.

LEER MÁS: Sebastián Estevanez confirmó que espera su cuarto hijo con Ivana Saccani

"¡Más felices no podemos estar! ¡Se agranda la familia!", escribió a mediados de junio el galán en sus redes sociales, junto a una imagen en la que se la ve la panza de su esposa y cuatro manos que dibujan un corazón. Desde entonces, cada tanto comparten con sus seguidores el crecimiento de la pancita de Ivana, ya que a pesar de que nunca fueron de mostrar la intimidad de la familia, disfrutan de tener un cálido intercambio con sus seguidores.

Cabe recordar que el 2020 no fue un año fácil para Sebastián. Luego de quedarse sin trabajo a raíz de la pandemia, por el sorpresivo levantamiento de "Separadas", el actor sufrió un grave accidente en su hogar: quiso encender una estufa utilizando un bidón de alcohol en gel que le explotó en las manos y le provocó importantes quemaduras en las manos, cuello y rostro.

"Dentro de todo la saqué barata. Me podría haber quedado ciego, podría haber muerto", manifestó en marzo, en una entrevista con "Intrusos". Y agregó: "Me quemé y tenía en carne viva la cara, la oreja, la mano, el cuello. Pensé que me moría, en el momento es un dolor... además la quemadura te duele durante dos meses".

Además, explicó cómo se desencadenó el accidente, a raíz de un acto de inconciencia. "No lograba prender el fuego, se me apagó dos o tres veces. Tenía un bidoncito de alcohol que estaba por la mitad. Pensé que no estaba prendido, que no tenía llama. Cuando lo tiré, explotó y se me vino todo a la cara", relató y contó que su mujer y su hija Francesca escucharon la explosión desde la planta alta de la casa y rápidamente bajaron a asistirlo. "Fue como una bomba. Cuando escucharon, bajaron. De la desesperación me fui a poner en la cara una crema para las quemaduras, a la que le quedaba un poquito. Mientras ellos agarraron una manguera porque se estaba empezando a quemar el living. Cuando me vieron casi se desmayan", declaró el actor, que rápidamente fue asistido por una ambulancia. Afortunadamente, pudo reponerse sin mayores complicaciones y ahora se prepara para vivir uno de los momentos más importantes de su vida.