Hace casi un mes, Sebastián Estevanez protagonizó un accidente doméstico que le podría haber costado la vida. El actor estaba en su casa junto a su mujer, la modelo Ivana Saccani y los tres hijos que tienen en común, Francesca, Benicio y Valentino, cuando quiso encender una estufa utilizando alcohol en gel. Y luego de varios intentos fallidos, en los que el fuego no prendía, el bidón del alcohol terminó explotando en sus manos y le provocó graves quemaduras.

A varias semanas del traumático momento, mucho más tranquilo, el galán mostró las secuelas del accidente a través de sus redes sociales. “¡Hola! ¡Por suerte estoy mucho mejor! ¡Muchas gracias por los mensajes tan lindos!”, empezó Sebastián junto a una imagen en la que se ven las quemaduras que sufrió en la cara, el cuello y en una de sus manos. Y continuó: “Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado!”.

image.png
Sebastián Estevanez mostró cómo le quedó la cara tras quemarse en un accidente doméstico

Unos días atrás, Sebastián había hecho su primera aparición en redes para contar cómo había sido el accidente y su mujer le dedicó sentidas palabras. “Así juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas vamos para adelante”, escribió Saccani. E hizo referencia al difícil momento que vivieron: “Sos una persona increiable, con un corazon enorme que siempre está pensando en los demaas, en cómo ayudar, admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace más fuertes”.

Asi juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas vamos para adelante! Sos una persona increiable, con un corazon enorme que siempre esta pensando en los demaas, en como ayudar, admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace mas fuertes! Te amo con todo mi corazoan y maas! @sebastian.estevanez ?? Gracias a todos por los mensajes, gracias a Dios se esta recuperando bien!

Ahora, Estevanez está contento y aliviado porque el tratamiento que realizó con calmantes y cremas está dando buenos resultados. Deberá continuar con los controles e implementar extremos cuidados para que le queden la menor cantidad de marcas posibles. Pero lo importante es que se encuentra de buen ánimo.