Al igual que muchos artistas, a raíz de la pandemia y la imposibilidad de seguir trabajando sobre las tablas, Sebastián Almada tenía pensado hacer su debut vía streaming junto a José María Listorti y Freddy Villarreal con “Tertawa” el próximo 29 de agosto. Pero al ver el escándalo que se generó el último fin de semana por los problemas en la transmisión de los shows de Martín Bossi y Valeria Lynch, el humorista evalúa dar de baja su espectáculo.

"Hasta hoy íbamos a hacer un streaming pero decidimos a raíz de estos quilombos que tuvo Valeria y Bossi con la plataforma, vamos a esperar a que abran los teatros, que dicen capaz sea en septiembre", reveló el actor en diálogo con “Distancia social”, por Radio Colonia, haciendo referencia a la posibilidad de que puedan transmitir en desde los teatros, sin público presente.

Según explicó Almada, tenían todo preparado para hacer el show de humor de la mano de la empresa Tickethoy, pero al ver los inconvenientes que surgieron en los espectáculos del último fin de semana, decidieron esperar. "No es un tema de entradas, es un tema de plataforma. El artista no tiene nada que ver, es como que vayas al teatro y antes de empezar la función te agarre un apagón. Se está experimentando, hay veces que se colapsa", manifestó.

Asimismo, el humorista contó que “Tertawa” fue creado con la idea de llevarlo a las tablas de manera convencional, pero cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, junto a sus colegas pensó en llevar su show de humor a las plataformas digitales. Sin embargo, explicó que, a la brevedad, la productora del espectáculo comunicará formalmente los cambios que tienen pensados para cuidar a sus espectadores y dar un show sin fisuras.