El ex participante de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito, abrió las puertas de su realidad financiera como taxista en una reciente entrevista en Socios del Espectáculo. Manejando alrededor de 13 horas al día y siendo dueño de su propio auto, compartió que gana aproximadamente 30 mil pesos diarios, aunque debe descontar el costo del combustible.

"Laburás 12 o 13 horas aproximadamente y hacés 30 mil pesos, sin parar. Ahí tenés que descontar el combustible y yo soy propietario", reveló Reverdito.

Asimismo, destacó las diferencias económicas para aquellos que no son propietarios de sus vehículos, señalando que podrían ganar entre 18 y 20 mil pesos diarios. Además, detalló que la tarifa base es de 548 pesos.

En cuanto a los desafíos de mantener su propio auto, un modelo 2013, explicó: "Continuamente le tenés que hacer cosas y cualquier reparación te sale 30 mil pesos. Se va complicando día a día". Juan Reverdito brindó una mirada honesta sobre las dificultades y costos asociados con su trabajo como taxista, ofreciendo una perspectiva única de la realidad del gremio.