Desde sus primeras apariciones en "MasterChef Celebrity", Boy Olmi se convirtió en uno de los participantes preferidos del jurado, por su concentración en la cocina, la combinación de sabores en sus platos y los riesgos que fue tomando desafío a desafío. Sin embargo, todo eso que hacía que se destaque, le jugó una mala pasada a la hora de preparar cerdo.

Los participantes participaron de una subasta para llevarse el mejor corte, y como el actor contaba con un beneficio por haber sido el mejor cocinero de la semana anterior, no dudó en usarlo y a último momento eligió el solomillo, un corte que Roberto Moldavsky quería cocinar. "Boy Olmi, un tipo de lo más puro y del arte under, de esas obras que te quedas pensando. ¡Me saca el solomillo! ¿Qué pasó?", dijo el humorista, sorprendido por la actitud de su compañero.

Boy Olmi usó su beneficio y perjudicó a un participante - MasterChef Argentina 2020

Luego de su hazaña estratega, el marido de Carola Reyna presentó un solomillo de cerdo a las especias con puré de ciruela, mango, duraznos y manzana, acompañado por espárragos, pasas, habas y queso brie. Pero la combinación de una mala cocción de la carne y la mezcla de tantos sabores no terminó de convencer al jurado. "Tus intentos siempre son buenos, variados. Siempre usás más de tres ingredientes, pero acá la acidez de la fruta comió todo el resto. Hay mucha diversidad de sabor. La carne si es seca pero el durazno, la manzana y la ciruela hizo más contraste aún", señaló Donato De Santis. A lo que Damián Betular agregó: "Todo por separado está bien, pero junto no va". Así, por primera vez Olmi se puso el delantal gris y competirá en la gala de los peores de la semana.

El participante "nivel 10", terminó haciendo un plato que no gustó nada por su diversidad de sabores ¡Así reaccionó el participante! #MasterchefArgentina