A una semana de que Santiago Del Moro diera positivo en coronavirus, peligra el inicio de las grabaciones de “MasterChef Celebrity” por dos contagios dentro de los participantes. Según informó Marina Calabró se trata de Analía Franchín y el Turco García, quienes no tuvieron contacto con el conductor, pero participaron de una sesión de foto junto al resto de sus compañeros. Y para prevenir cualquier tipo de inconveniente, la producción del reality decidió retrasar el lanzamiento y testear a todo el equipo.

"Primero fue Santiago del Moro que por suerte no había tenido contacto con los participantes y fue excluido de las grabaciones del miércoles, jueves y viernes de la semana pasada. Pero lo cierto es que Analía fue de la partida y sobre todo el viernes que fue el día de las fotos y es donde podría haber habido contactos se sacaron los barbijos", explicó Marina Calabró en “Confrontados” y aseguró que ya empezaron a hisopar al resto de los participantes, entre los que se encuentra su hermana Iliana.

Además, la conductora compartió un audio en el que Iliana expresaba su preocupación ante un posible contagio, razón por la cual se aisló de manera preventiva. “Se sacó la foto junto antes que yo y sin barbijo. Si bien el espacio era grande, cuando te sacás la foto, te sacás el barbijo. Y ella salió cuando yo entraba… viste que te apoyás y tocás cosas, no vaya a ser cosa de que me contagie por esas cosas”, comentó la mayor de las Calabró.

Por su parte, Carlos Monti señaló que hay especial preocupación por la salud de Federico Bal, ya que forma parte del programa y viene de someterse a un tratamiento contra el cáncer, razón por la que forma parte del grupo de riesgo frente al covid-19. Por lo pronto, en las próximas horas todos se someterán a un hisopado y según los resultados, definirán cuándo podrán volver al ruedo.