| Última actualización:25 de Agosto de 2022 - 12:50

Se realizó la Avant Premiere de Un crimen argentino

La película ya está disponible en los cines de todo el país.

Por
La sala repleta del Cinemark de Palermo para presenciar la proyección de Un crimen argentino. La sala repleta del Cinemark de Palermo para presenciar la proyección de Un crimen argentino.

Un crimen argentino, con Nicolás Francella, Matías Mayer, César Bordón, Rita Cortese y Malena Sánchez -entre otros- en el reparto, era uno de los estrenos más esperados de la industria nacional y finalmente llegó a las salas de proyección este 25 de agosto… no sin antes tener su esperada Avant Premiere.

Con cita en el Cinemark de Palermo, el evento contó con la participación de su director, Lucas Combina y su productor, Juan Pablo Buscarini; también estuvo presente parte del elenco (Nicolás Francella, Matías Mayer, Alberto Ajaka, César Bordón, Luis Luque y Luis Rubio) y el autor de la novela sobre la cual está basada la película: Reynaldo Sietecase.

Diseño_sin_título_1_copy_copy_copy.pngLa familia Francella, presente en el evento

Entre los invitados que no quisieron perderse el estreno estuvieron Guillermo Francella, Johanna Francella, María O'Donnell, Diego Gentile, Paula Reca, Gastón Soffritti, Cande Molfese, Diego Iglesias, Tomás Mayer Wolf, Ernesto Tenembaum, Jorge Marrale, Agustín Sierra, Gastón Cocchiarale, Jorge Tartaglione, Roberto Vallejos, entre otros.

Diseño_sin_título_2.pngPaula Reca, Matías Mayer y Agustín "Cachete" Sierra

Sinopsis

Un crimen argentino se centra en un hecho criminal ocurrido en 1980: la intrigante desaparición de un acaudalado empresario en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar. La investigación es liderada por dos jóvenes secretarios de un juzgado de instrucción, pocas semanas antes que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo, ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.

El reparto se encuentra encabezado por Nicolás Francella, Matías Mayer, Malena Sánchez; acompañados por Luis Luque, Alberto Ajaka, Rita Cortese, César Bordón y la participación especial de Darío Grandinetti.

La película basada en la novela homónima de Reynaldo Sietecase es dirigida por Lucas Combina y producida por Juan Pablo Buscarini; mientras que su guion estuvo a cargo de Sebastián Pivotto, Jorge Bechara y Matías Bertilotti.

El thriller político ya está disponible en los cines desde este 25 de agosto y luego de su paso por las salas llegará a la plataforma de streaming HBO Max.

LEE: La preocupación de Cinthia Fernández porque empeoró la salud de su hija: “Hay que rezar”

NA - Buenos Aires, Argentina