El pasado 25 de noviembre, Diego Maradona murió a los 60 años. Y desde entonces, sus redes sociales quedaron inactivas. Sin embargo, este jueves 16 de septiembre sus fanáticos fueron sorprendidos por un posteo en su cuenta de Instagram (@maradona). "No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende", reza la publicación con un cita de Eduardo Galeano que acompaña un retrato en blanco y negro del exfutbolista durante su juventud.

Quienes estuvieron detrás de esta decisión son nada menos que sus herederos: Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Verónica Ojeda, en representación de Dieguito Fernández. Y ellos mismos se encargaron de explicar el motivo por el que volvieron subir contenido en el perfil que llevaba 45 semanas sin actividad. "Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", expresaron.

Lee también: Por la tensión en el Gobierno, se suspendió la reunión por la vuelta del público a los estadios

Se reactivó la cuenta de Diego Maradona en Instagram con un emotivo posteo

Por su parte, Diego Jr. compartió la publicación en sus historias con emojis de la bandera argentina y corazones azules; Ojeda hizo lo mismo en su perfil, mientras que Jana describió el proceso que está atravesando junto a sus hermanos. "Seguimos aprendiendo a llevar todo esto pero logramos unirnos en el amor a papá", escribió la joven de 25 años, fruto de la relación del campeón del 86 y Valeria Sabalain. Y le dedicó un afectuoso mensaje a los fanáticos del "Diez": "Gracias a ustedes por aocmpañarlos y por dedicarle tanto cariño".