Ozark llega a su fin. Luego del estreno de la primera parte de la cuarta temporada el pasado 21 de enero, Netflix presentó un nuevo tráiler y anunció la fecha de presentación de sus episodios finales: el 29 de abril. Protagonizado por Laura Linney y Jason Bateman, como Wendy y Marty Bryde, el drama policial surgió como "la sucesora de Breaking Bad" por abordar temas similares, pero se fue abriendo camino por su parte convirtiéndose en una de las grandes joyas de la plataforma.

El proyecto creado por Bill Dubuque es un drama ambientado en la actualidad que muestra la odisea de la familia Byrde que parte de una vida común y corriente en un barrio residencial de Chicago hacia Ozarks, Misouri, donde montarán una peligrosa empresa criminal de lavado de dinero para salvarse ante la amenaza de un jefe de un cartel mexicano. A lo largo de las tres temporadas que ya salieron a la luz, la serie expone el impacto del capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de la mirada de unos estadounidenses que no actúan bajo los parámetros esperables. 

Mientras que la cuarta temporada promete ser el broche de oro que le darán un sentido a los cabos sueltos que quedaron en la tercera entrega que se estrenó en 2020 y mantenga la tensión en la trama. Por su parte, Bateman fue muy elogiado por la crítica por la forma en la que abordó un papel dramático, siendo un actor que siempre se destacó en comedias.

El elenco se completa con Julia Garner (que actualmente se destaca en Inventando a Anna, una serie en la que encarna a la joven estafadora Anna Sorokin), Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, Felix Solis, Damian Young, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruno Bichir, CC Castillo. Katrina Lenk, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón.