Publicado el Jueves, 17 Febrero 2022 13:01

Se publicaron nuevas imágenes de Stranger Things 4 y confirmaron la fecha de estreno

Netflix reveló algunas pistas sobre cómo será la nueva temporada que mantiene en vilo a los fanáticos hace meses.

La pandemia afectó a la producción. La pandemia afectó a la producción. Redes sociales.

A casi tres años del estreno de la tercera temporada de Stranger Things, Netflix publicó nuevos adelantos de la cuarta entrega de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard. Y con solo tres pósters, que tienen la leyenda "Todo final tiene un comienzo" y anticipan que los personajes principales están dispuestos a investigar sobre el origen de Eleven nada menos que en Rusia.

El volumen 1 será estrenado el 27 de mayo, mientras que la segunda parte hará lo propio el 1° de jullio.

LEE MÁS: Linda Evangelista reapareció tras quedar "brutalmente desfigurada" por un tratamiento estético

Cabe recordar que a principios de 2020 la plataforma confirmó que Hopper, el personaje de David Harbour, está vivo. Y en mayo pasado presentó el tráiler de la nueva temporada con la que dejó claro que los nuevos episodios estarán cargados de acción, aventuras y suspenso. Sin embargo, la producción tuvo que superar varios obstáculos, por el eso la demora de su estreno, que todavía no tiene fecha.

stranger_things_1.jpg

"Ha sido como la tormenta perfecta que combina la paralización por el COVID, un ritmo más lento de rodaje por los protocolos Covid-19 y sanitarios, que son necesarios, y de forma coincidental, que elegimos que la temporada 4 fuera, de muy lejos, la más ambiciosa de todas", explicó Shawn Lewy, el productor ejecutivo de la serie en diálogo con el portal Collider. Y detalló: "La razón por la que Stranger Things está llevando tanto tiempo es que todo está siendo hecho a mano por un grupo muy pequeño de personas".

La estética y el argumento de la serie que surgió como un homenaje a las películas de género de la década del 80 están puntillosamente cuidados. De hecho, Lewy aseguró que cada episodio pasa por estrictos controles de parte de los productores y directores, que buscan que el producto sea perfecto. Y que como la nueva temporada será diferente a todo lo que han mostrado en las anteriores.

LEE MÁS: La historia de Ada Falcón, una de las grandes voces del tango que regresa al teatro

Desde su estreno en 2016, el proyecto se convirtió en un fenómeno mundial y fue reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards, y entre otros.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Jueves, 17 Febrero 2022 14:04