Cuando se confirmó la versión teatral de "Casados con Hijos" los fanáticos no perdieron ni un segundo en salir a comprar las entradas para asegurarse su lugar. Pese al valor de las mismas, el éxito fue rotundo al punto tal que se tuvieron que agregar varias fechas. Pero la pandemia del coronavirus obligó a los teatros a cerrar sus puertas y suspender todas las funciones.

Así, en abril se anunció que el estreno programado inicialmente para las vacaciones de invierno pasaría a ser en enero de 2021. "Casados con Hijos" en el teatro llegará a las tablas del Gran Rex recién en junio de 2021, si la situación actual no se modifica.

Cabe recordar que en el último anuncio del gobierno de la Ciudad sobre nuevas actividades permitidas no se habló de la actividad teatral en lugares cerrados.

"Los libros de Casados con hijos ya están terminados y fueron entregados con todos los personajes. Todo dependerá de las autoridades sanitarias para que se pueda hacer. Es imposible realizarla a media sala", había afirmado Axel Kuschevatzky, guionista de la obra, en una entrevista con en AM 990, con Daniel Ambrosino.