Jueves, 16 Diciembre 2021 01:31

Se mató en un accidente aéreo Flow La Movie, un reconocido productor de reguetón

El jet privado en el que viajaba junto a su familia se estrelló en Santo Domingo, República Dominicana. En total murieron nueve personas.

Flow La Movie junto a su pareja, quien también murió en el accidente. Flow La Movie junto a su pareja, quien también murió en el accidente.

Un avión privado con nueve personas a bordo se accidentó en el aeropuerto internacional Las Américas de Santo Domingo, República Dominicana. Entre las víctimas fatales se encontraba el productor puertorriqueño José Ángel Hernández, más conocido como Flow La Movie.

El vuelo privado de la empresa Helidosa tenía como destino Orlando, Florida y entre los fallecidos también están su pareja y sus hijos, así como también tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano,

Flow La Movie, empresario de 38 años, fue responsable de éxitos del reguetón que llegaron al billón de reproducciones, como “Te boté” con Bad Bunny y Ozuna, además de otros hits urbanos como La Jeepeta”, “La Bebé” y “Wow Remix”.

Además, se había desempeñado durante varios años como productor ejecutivo e inversionista en eventos y conciertos de figuras como Ozuna, Anuel AA o Bryan Myers, entre muchos otros, según el portal Billboard.

El vuelo había despegado minutos antes del aeropuerto de La Isabela, también en Santo Domingo, y por un desperfecto ocurrido tras su despegue intentó hacer un aterrizaje de emergencia en Las Américas cuando se estrelló.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA