Publicado el 26 de Mayo de 2022 - 18:33 | Última actualización: 26 de Mayo de 2022 - 18:59

Se estrenó Top Gun: Maverick, la tan esperada secuela protagonizada por Tom Cruise

Luego de idas y vueltas por la pandemia de COVID-19, esta producción llegó a las salas de cine de todo el país.

Por
La película ya fue vista por 51.489 espectadores en su primer día de estreno en el país La película ya fue vista por 51.489 espectadores en su primer día de estreno en el país NA

La continuación de “Top Gun”, película de 1986, se estrenó mundialmente y ya obtuvo muy buenas críticas. Esta secuela había generado muchas expectativas desde su anuncio porque su primera entrega es una película de culto y porque fue de las primeras producciones de Tom Cruise, quien a partir de allí alcanzó el estrellato.

Top Gun: Maverick se centra 30 años después de los eventos sucedidos en Top Gun, con Pete “Maverick” Mitchel ya no como aprendiz, sino como maestro y como uno de los mejores aviadores de la Armada. Además, en esta ocasión, entrenará a los graduados de la Escuela de Armas de Combate, entre los que se encuentra el hijo de Goose, el teniente Bradley Bradshaw. Sin duda alguna, una secuela que hace un recorrido por la nostalgia.

Leé también: Lady Gaga lanza ‘Hold My Hand’, canción para Top Gun: Maverick

Las críticas, de momento, se han encargado de ovacionarla. Entre los elogios, no sólo se destaca la impecable actuación del actor principal, sino también el despliegue de la producción.

Cómo le fue en su primer día de estreno

En Argentina, la nueva película de Tom Cruise fue vista por 51.489 espectadores en su lanzamiento. Aunque no fue la película que más entradas vendió, ya que Doctor Strange in the Multiverse of Madness le ha ganado al haber conseguido 54.825 espectadores, la cinta obtuvo muy buenos números en su primer día en el país.

La cinta llegó a Argentina dos días antes de su estreno en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), puesto que allí llegará a las salas de cines el próximo viernes 27 de mayo.

Se espera que marque un récord, ya que es una de las entregas más esperadas del año. Además, se prevé esto porque se proyectará en 4.732 salas de cine, lo que genera expectativas ya que ninguna película había tenido una salida comercial tan amplia hasta el momento.

Leé también: Murió el actor Ray Liotta, protagonista de Buenos muchachos

NA - Buenos Aires, Argentina