Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis están de vuelta. La nueva producción de HBO lanzó sus primeros dos episodios en su plataforma de streaming este jueves. En ella, se retoma la historia de la versión original.

En esta ocasión, los fanáticos tienen la oportunidad de ver al trío de amigas Carrie, Miranda y Charlotte en su día a día, mientras atraviesan diferentes experiencias personales, profesionales y amorosas, con Nueva York como escenario nuevamente.

Además de Parker, Nixon y Davis, en el elenco las acompañan Sara Ramírez (Che Díaz, el primer rol de género no binario en la franquicia), Chris Noth (“Mr. Big” Preston) y Willie Garson (Stanford Blatch), entre otros. Este último llegó a participar de la ficción antes de su fallecimiento, el pasado 21 de septiembre, producto de un cáncer de páncreas.

LEER MÁS: “Harry Potter”: primer vistazo a los protagonistas en la reunión de HBO Max por su 20° aniversario

Los capítulos restantes son ocho y se podrán ver de manera semanal a través de HBO Max, misma plataforma de streaming donde se encuentran las seis temporadas de “Sex and the City”.

Samantha, la protagonista que no fue incorporada al reboot

Se estrenó “And Just Like That…”, la continuación de “Sex and the City”

Kim Cattrall, quien le dio vida a Samantha en la anterior entrega, esta vez no participará del show. Si bien en la ficción había un clima de amistad, detrás de cámaras, era todo lo contrario: durante los seis años que duró la serie, tuvo peleas con el resto de las chicas del elenco, en especial con Sarah Jessica Parker.

Otro tema de disputa fue la diferencia de dinero, puesto que Parker ganaba tres veces más que sus co-protagonistas (cerca de un millón de dólares por episodio, a diferencia de los 350 mil del resto). Luego, fue ascendida a editora ejecutiva, lo que la llevaba a tener más control en la serie y en sus compañeras, lo que en su momento causó la furia de Cattrall (según recoge el Daily Mail).

La última polémica pública entre ellas fue cuando el hermano de Kim falleció y Sarah Jessica Parker decidió enviarle sus condolencias a través de las redes sociales. A lo que Cattrall le respondió: “No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico”.

Tras esta explosión, no fue sorpresa para los fanáticos que la intérprete no formara parte del reboot.