Para hacerle compatencia a "Flor de equipo", el programa que conduce Florencia Peña en Telefe, eltrece busca la forma de renovar sus mañanas. Y tal como adelantó Pablo Montagna en Radio Rivadavia, se confirmó que Mariana Fabbiani conducirá un magazine de 11 a 13 desde mediados de marzo.

En principio, la conductora terminará con las grabaciones de "Mamushka", el ciclo de entretenimiento que empezó en junio de 2020, y luego se tomará unas vacaciones para encarar su nuevo proyecto. Y en consecuencia, el canal levantará "Nosotros a la mañana", el programa de Joaquín "El Pollo" Álvarez y Ángl De Brito tomaría el horario de 9 a 11 para seguir al frente de "Los ángeles de la mañana".

Otra gran apuesta de la señal que dirige Adrián Suar será "Corte y confección famosos", el reality de moda que tendrá a Andrea Politti como presentadora, a Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica De La Canal como jurado y a Matilda Blanco como jefa de taller. El certamen saldrá al aire el lunes 8 de febrero y tomará el horario de "Mamushka", de lunes a viernes a las 16. Los participantes serán Nora Cárpena, Barbie Vélez, María Fernanda Callejón, Mario Guerci, Ximena Capristo, el Tucu López, Marcos "Bicho" Gómez, Anita Martínez, Adriana Salgueiro, Aníbal Pachano, Miriam Lanzoni y Pachu Peña.