Se conoció un nuevo tráiler de Élite: misterio, excesos y rebeldía
El 8 de abril llegará a Netflix la quinta temporada de la serie española y una argentina se suma al elenco.
A lo largo de cuatro exitosas temporadas, Élite mantuvo en vilo a sus fanáticos de todo el mundo combinando la vida de un grupo de adolescentes de la alta sociedad española con casos policiales. Y su nueva entrega, que llegará a Netflix el 8 de abril, no defraudará, ya que en el nuevo avance que publicó la plataforma, queda claro que la historia continuará con el misterio, los excesos y la rebeldía que caracteriza a sus protagonistas.
"En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos...", adelanta la sinopsis de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona. La llegada de Benjamín Blanco (Diego Martín) como director de la escuela, y de sus hijos Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Río), a quienes el resto de los alumnos bautizó como "Los Benjamines", cambió por completo la dinámica dentro de la institución. Y en los nuevos episodios los problemas continúan.
Además, se suman al elenco Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Alex Pastrana, Ander Puig, quien le dará vida a un personaje trans, y la argentina Valentina Zenere, quien formó parte de los elencos de Casi ángeles y Soy Luna y hace tiempo se instaló en España para ampliar sus horizontes laborales. Sin ir más lejos, participó de Las chicas del cable, donde interpretó a la cantante Camila.
Desde su estreno, la ficción española se convirtió en una de las favoritas del público juvenil. Pero también, fue blanco de críticas por mostrar solo "cuerpos perfectos" en sus personajes y Carlos Montero salió a responder este planteo. "Los cuerpos de Élite no son normativos. Son lo contrario. Son cuerpos a los que aspiramos, ya sea para parecernos a ellos o para acostarnos con ellos. ¿Cuáles son las razones de mostrar estos cuerpos y no los de verdad? Pues los mismos de estar contando una élite española que tampoco existe. Es una estilización, una idealización. Igual que muestro piscinas y casas de ensueño, muestro también cuerpos de ensueño", reveló el realizador en una entrevista con un medio español.