Mauro Icardi confirmó su relación con La China Suárez, después de varios días de publicaciones de fotos con pistas, que dejaban ver que están viviendo juntos en la casa de los sueños de Wanda, que el jugador compró en un exclusivo barrio de Nordelta.

“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas.. quién sabe.. son cosas del destino.. ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer”, dice el delantero en su posteo. 

Yanina Latorre, quien informó el minuto a minuto de la separación entre Icardi y Wanda Nara, y la posterior inclusión de Eugenia “La China” Suárez, contó cuál sería el plan que tiene la ex Casi Ángeles para vengarse de la conductora de Telefe. 

“Lo que me acaba de llegar la China... sus amigos cuentan su plan. ¡Todo esto es imposible de analizar, ya no sé qué decir! Esta gente está mal posta, pero que la peor es 'Euge", lanzó la panelista sobre la polémica relación de la actriz y el futbolista. 

Luego, mostró un screenshot de una conversación con su informante donde detallan lo que el círculo de la China dice sobre ella. 

Aparentemente, la actriz le comenta a sus amigas que buscar tener un bebé con Mauro y que, de convertirse en real, sería su último hijo o hija.

“Todos le dicen ‘o quedas ahora o corres riesgo que Wanda y él regresen’”, indicaba la persona informante.