Leandro De Niro Rodríguez, nieto del reconocido actor Robert De Niro, murió a los 19 años por “una combinación tóxica de drogas ilícitas”, según informó el portal Page Six, al revelarse los datos que brindó el médico forense de Nueva York.

Además, la policía detuvo a Sofía Haley Marks, una joven de 20 años, apodada como “la princesa del Percocet”, que fue acusada de haberle vendido varias drogas, entre las que se encontraban: fentanilo, bromazepam, alprazolam, amino clonazepam, ketamina y cocaína”.

LEÉ: Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su salud: “Me hubiera gustado que se diera de otra manera”

Leandro De Niro Rodríguez fue encontrado sin vida el 2 de julio en su departamento de Manhattan. La muerte fue caratulada como “accidental” y poco más de un mes después se supo que fue consecuencia de una sobredosis.

Dos semanas atrás, Drena De Niro, madre del joven, declaró que sabía los motivos que llevaron a su hijo a la muerte: “Alguien le vendió pastillas que tenían fentanilo, sabían lo que estaban haciendo y de todos modos se las vendieron. Por esa gente que altera esas malditas pastillas y las vende, mi hijo se fue para siempre”.

“No merecías morir así, pero solo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército”, se lamentó Drena en sus redes sociales. Mientras que el popular actor dijo: “Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto”.

Qué es el Fentanilo

Se trata de un opioide sintético que resulta hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más potente que la morfina. “Tan solo dos miligramos de fentanilo, la pequeña cantidad que entra en la punta de un lápiz, es considerada potencialmente letal”, informó la DEA.