Se conocieron las primeras imágenes de Brad Pitt y Margot Robbie en Babylon
El director Damien Chazelle se inspiró en el nacimiento de la Edad de Oro del cine estadounidense para su nuevo proyecto.
A tres meses de su esperado estreno, se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de Babylon, la nueva película deDamien Chazelle, protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie. "La idea básica era simplemente hacer una película grande, épica y con varios personajes, ambientada en estos primeros días de Los Ángeles y Hollywood, cuando ambas cosas se estaban convirtiendo en lo que ahora consideramos", adelantó el director franco-estadounidense.
Ambientado en 1920, el drama histórico se meterá de lleno en el surgimiento de la Edad de Oro del cine en Estados Unidos y algunos de sus principales personajes están inspirados en grandes figuras de Hollywood. Sin ir más lejos, Pitt se pondrá en la piel de Jack Conrad, un personaje inspirado en John Gilbert, Clark Gable y Douglas Fairbanks. "Está llegando a un punto en su carrera en el que está empezando a mirar hacia atrás y a preguntarse qué hay por delante", adelantó el actor en una entrevista reciente.
Mientras que Margot Robbie será Nellie LaRoy, una joven que sueña con triunfar en el mundo de la actuación, como lo fueron Clara Bow, Jeanne Eagels, Joan Crawford y Alma Rubens en su momento. "Margot como persona tiene esto, es una especie de cosa muy australiana, una especie de ventaja temeraria, audaz y hambrienta que realmente pudo aprovechar y hacer muchas cosas realmente divertidas", explicó Chazelle. Además forman parte del elenco Diego Calva, como el novato Manny Torres; Tobey Maguire como James McKay; Lukas Haas como George Munn; Jovan Adepo como Sidney Palme; y Li Jun Li como Lady Fay Zhu, entre otros.
LEE: Ricardo Darín y Peter Lanzani se perfilan como los favoritos al Oscar 2023 con Argentina, 1985
Por otra parte, Chazelle reconoció que este nuevo proyecto que en diciembre llegará a Paramount fue mucho más ambicioso que Whiplash y La La Land, película por la que ganó un Oscar al Mejor director. "Definitivamente fue lo más difícil que he hecho. Solo la logística, la cantidad de personajes, la escala de los escenarios, el lapso de tiempo que la película muestra, todo conspiró para hacerlo particularmente desafiante, pero fue un desafío que fue muy emocionante de asumir", señaló.