Tal como adelantó Pablo Montagna en "Pasa Montagna", el programa que conduce en Radio Rivadavia, se confirmó que María O'Donnell participará en la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". "Va a ser la revelación", adelantó Nancy Pazos, su íntima amiga, en "Flor de equipo". Mientras que Marcelo Polino señaló que la periodista y conductora de radio y televisión será "la intelectual" de la competencia.

Días atrás, O'Donnell había sorprendido a sus seguidores al subir a su cuenta de Instagram una foto de un maple de huevo y una masa, acompañada por la leyenda: "¿Será?". Esta es la primera vez que participará de un reality show, ya que a lo largo de su carrera como periodista, politólogo y escritora se ha dedicado a programas periodísticos e informativos.

Embed

Solo falta que Telefe confirme cinco participantes para completar la lista de dieciséis figuras que integran Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y María.