El domingo a la tarde laflia, la productora de Marcelo Tinelli, anunció a través de un comunicado que una de sus trabajadoras dio positivo en el test de coronavirus. "Queremos informar que en el día de la fecha se confirmó un caso de COVID-19 de una empleada de la estructura administrativa. La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio", se publicó en las redes sociales de la empresa y se informó que aislaron a los contactos estrechos del caso para que se testeen y que activaron el reglamento de desinfección en el edificio, en el que también funcionan CNN y TNT y se realizan algunos programas educativos de la TV Pública.

Por su parte, Ángel De Brito brindó más detalles sobre el tema. “La empleada que dio positivo, se siente bien y está aislada. Todos sus contactos estrechos se harán el hisopado y ya están aislados hasta que estén los resultados”, escribió el periodista. Y amplió: “Es un caso asintomático y, cómo es personal administrativo, no tiene contacto con la producción ni baja al piso. Son seis aislados del área, que estaban acudiendo rotativamente”. Además, el conductor de “Los ángeles de la mañana”, explicó que la mujer cree que se contagió en su domicilio y que el miércoles 17 fue la última vez que fue a laflia.

https://twitter.com/laflia_ok/status/1274801601266487299

En tanto, Marcelo Tinelli se limitó a compartir el comunicado de su empresa pero no emitió comentarios al respecto. Cabe destacar que en este contexto, su vuelta a la televisión se ve cada vez más lejana. Ya está prácticamente descartado el Bailando para este año, porque es muy difícil llevarlo a cabo poniendo en práctica los protocolos correspondientes para evitar la propagación del 2019. Por eso, se hablaba del regreso de ShowMatch con sketches de humor. En principio, se decía que empezaría en julio, pero la semana pasada el conductor anunció que recién pensaba arrancar su programa en 60 días. Con el primer caso de covid-19 en la empresa, todo parece más complicado.