Ni en México, ni en Estados Unidos, ni en España ni en Japón: el periodista que más sabe de Luis Miguel está en Argentina y se llama Luis Ventura.

El conductor de "Secretos Verdaderos" dijo desde hace años que la madre del cantante, Marcela Basteri, está viva y reside en Buenos Aires. Algunos informes que se vieron la semana pasada crisparon los nervios del presidente de Aptra.

Durante la semana, Tv Nostra habló del "caso". En el ciclo que conduce nada más y nada menos que Jorge Rial, , presentaron un invitado que dio por tierra con lo que pregona Luis hace más de una década: según el ciclo nocturno del mismo canal, Basteri está muerta.

Se cae el mito parece, se termina la discusión" dijo Rial, . Incluso cuando tocó el tema, los números de Tv Nostra apenas superaban el punto de rating.

Ventura no se la dejó pasar. "Hay algunos que tocan el tema y ni siquiera movieron una sola vez el culo de la silla para buscar la información. Nosotros investigamos, presentamos documentación, la fuimos a buscar hasta afuera del país. Hemos ido a México, a los Estados Unidos, a España, hablamos, hicimos la nota, la documentamos. ¡Somos periodistas", dijo el hombre de Lanús.

"Hasta vi extras que se hacen pasar por periodistas y que dicen cosas que no son ciertas, con intenciones claro. Gente que sin haber salido de Adrogué afirma cosas que están en su imaginación, y que tienen el interés de callar o de ocultar situaciones que son graves" agregó, furioso

Completamente enojado, Ventura volvió a tirarle un palo solapado a Rial. "La gente sabe dónde está la buena información, por eso la va a buscar, por eso elige a los que hace 7 años o más la viene informando contando toda la verdad, y se aleja de los paracaidistas que recién ahora hablan de esto o del tema Maradona, que es el otro tema que tocamos siempre a fondo"

Rial apoyó gran parte del desembarco de Tv Nostra en el "caso Maradona", presentando una nota explosiva con Matías Morla en las dos primeras emisiones.

La presencia del último abogado del mejor de todos los tiempos rindió mucho (los picos superaron los 6 puntos) pero después las primicias y la audiencia se evaporaron, hasta tocar el piso de 1 punto la semana pasada.