A casi cinco meses del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Netflix anunció que los últimos capítulos de la biopic protagonizada por Diego Boneta llegarán a la plataforma el próximo 28 de octubre. La trama se desarrolla a partir del año 2005, aproximadamente, motivo por el que el actor principal deberá someterse un importante cambio físico para lucir más avejentado.

Y así como la primera entrega se centró en la desaparición de Marcela Basteri, la madre del "Sol de México"; y la segunda, en el vínculo con su hija Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas, en la parte final el artista se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera, haciendo especial foco en su pasado amoroso.

Lee también: Fabiana Cantilo sacó a la luz un viejo romance con un importante cantante argentino

Además, de Boneta volverán a formar parte del elenco Óscar Jaenada, como Luis Rey;  Fernando Guallar, como Mauricio, el íntimo amigo de Luismi que se enamora perdidamente de Michelle; Pablo Cruz Guerrero, como Patricio Robles; Macarena Achaga, como Michelle; Juan Ignacio Cane, como José Pérez; Juan Pablo Zurita, como Alejandro Gallego y Teresa Ruiz, como Azucena, entre otros.

Pero también aparecerán nuevos personajes. El más esperado, sin dudas, es el de Mariah Carey, quien mantuvo un noviazgo de tres años con el rey de la balada, que no terminó en buenos términos. La elegida para ponerse en la piel de la intérprete de Hero es Jade Ewen, una cantante y actriz británica de ascendencia jamaiquina. 

Ewen, de 33 años, es conocida por haber formado parte del grupo Sugababes en 2010 y por haber interpretado a la princesa Jasmin en el musical de Aladdin en Broadway. Pero además, es una gran admiradora de Carey. Durante 2020, compartió en sus redes una foto de la biografía de la cantante, a quien le dedicó un sentido mensaje. "Mi ídola absoluto. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué increíble REINA!", escribió. Y aunque en su momento pasó desapercibido, ahora que se sabe el rol que ocupará en la serie, está claro que su lectura forma parte de su preparación.

Por otra parte, Carlos Ponce será Miguel, uno de los grandes amigos de Luismi; Sebastián Zurita y Mauricio Abad interpretarán una versión más madura de los hermanos del cantante; Alejandra Ambrossi, como Karla; Plutarco Haza, como Humberto y Miguel Rodante como Daniel.

No es una novedad que el intérprete de Hasta que me olvides, La Bikina y Yo te necesito no suele dar entrevistas y no le gusta hablar de su vida privada. Sin embargo, a través de la serie logró encontrar el espacio para dar su versión de los distintos acontecimientos que pasó a lo largo de su carrea y además, aumentar notablemente su patrimonio por el furor que generó en todo el mundo. Eso sí, no todos los que aparecen en el proyecto están contentos. ¿Será el caso de Mariah?