En tiempo récord, se agotaron las entradas para ver el regreso de Susana Giménez al teatro
La diva se pondrá otra vez en la piel de Marion Bruker, con la obra que ganó un premio ACE como mejor actriz de comedia en el año 2015, aunque esta vez lo hará en Punta del Este.
El próximo viernes 15 de julio, la diva Susana Giménez protagonizará la primera función de Piel de Judas, en el Teatro Enjoy de Punta del Este, y a pocas horas de salir a la venta ya se agotaron las entradas.
En esta comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy y estrenada en el teatro parisino de La Madeleine, Susana interpretará nuevamente a Marion Bruker, una mujer incisiva, con sentido del humor, directa, sabia e ingenua, y esposa de un músico pedante y mujeriego.
En 2015, Susana protagonizó la pieza en el teatro Lola Membrives versionada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, que le valió el premio ACE a Mejor Actriz de Comedia. En ese momento, la artista estuvo dirigida por Arturo Puig y fue el regreso a las tablas luego de 24 años con el récord de 150 mil espectadores.
Ahora, Susana, quien está radicada en Uruguay luego de declarar públicamente que "no va a volver a vivir en Argenzuela", estará dirigida por Max Otranto y junto a sus colegas Antonio Grimau, Julieta Nahir Calvo, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich, los viernes y sábados a las 21 horas.