El próximo viernes 15 de julio, la diva Susana Giménez protagonizará la primera función de Piel de Judas, en el Teatro Enjoy de Punta del Este, y a pocas horas de salir a la venta ya se agotaron las entradas.

En esta comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy y estrenada en el teatro parisino de La Madeleine, Susana interpretará nuevamente a Marion Bruker, una mujer incisiva, con sentido del humor, directa, sabia e ingenua, y esposa de un músico pedante y mujeriego.

En 2015, Susana protagonizó la pieza en el teatro Lola Membrives versionada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, que le valió el premio ACE a Mejor Actriz de Comedia. En ese momento, la artista estuvo dirigida por Arturo Puig y fue el regreso a las tablas luego de 24 años con el récord de 150 mil espectadores.

Ahora, Susana, quien está radicada en Uruguay luego de declarar públicamente que "no va a volver a vivir en Argenzuela", estará dirigida por Max Otranto y junto a sus colegas Antonio Grimau, Julieta Nahir Calvo, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich, los viernes y sábados a las 21 horas.