A los 77 años, Santo Biasatti se prepara para volver a estar al frente de un noticiero de aire. El destacado periodista hará dupla con María Areces, su excompañera de TN, en "ReperfilAr, periodismo sin grietas", desde el lunes 5 de abril en la señal Net TV.

Tras su salida de eltrece, donde trabajó durante 26 años, -de los cuales compartió 14 con María Laura Santillán en "Telenoche"- Biasatti desembarcó en la pantalla de Crónica TV, donde condujo "Santo día" y "Otro tema". Por su parte, Areces viene de una larga trayectoria en radio y televisión.

La incorporación de estas nuevas figuras no será el único cambio que tendrá Net TV. Por un lado, Carolina "Pampita" Ardohain regresará con la cuarta temporada de "Pampita Online" en un nuevo horario, de 20 a 21. Tras la salida de Mariano Peluffo, Diego Korol seguirá al frente de "Editando tele" con Ángeles Balbiani a las 21, y a partir del 15 de marzo Leo Montero se incorporará a la grilla de 22 a 23 con "Mejor de noche", programa que se despedirá de El Nueve el próximo viernes 12.