Como todas las noches desde que empezó la cuarentena, el lunes Lizardo Ponce realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Esta vez el invitado fue Santiago Artemis, pero lejos de traerle satisfacciones al influencer, le generó un buen dolor de cabeza. ¿Qué pasó? Mientras hablaban del próximo tema que Ponce interpretará en “Cantando 2020”, mencionaron a Jimena Barón y el diseñador se refirió a la actriz como “la gorda esa”. Y agregó: “Que no se venga a hacer la flaca”.

Pero lejos de recibir las repercusiones que esperaba por su chiste de mal gusto, los espectadores rápidamente señalaron que sus dichos fueron inapropiados. Incluso, el propio Lizardo se mostró muy incómodo y le marcó la cancha pidiéndole a su entrevistado que se retractara. “No me hago la víctima pero no me gusta que le digas así. Tenés que pedir disculpas”, expresó el influencer.

E hizo referencia a un escrache que recibió en las redes la semana pasada, cuando se viralizaron algunos tweets en los que se burlaba de la figura de Adele. Angustiado por esta situación, el participante del “Cantando” hizo un mea culpa a través de un comunicado, argumentando que sus desafortunados dichos datan de hace muchos años y que ahora tiene más responsabilidad a la hora de hablar de otros.

Por eso, quiso enmendar inmediatamente lo ocurrido en contra de Jimena, quien le está dando una mano para que cante “La cobra” en el programa de que conduce Ángel De Brito. “Yo ya el otro día di un mensaje hablando de esto y que vos digas esto, no está bueno. Si tenemos la posibilidad de retractarnos, hagámoslo ahora para no dejar pasar el tiempo”, le dijo al diseñador. Y al ver que nadie lo apoyaba en su “humorada”, Artemis aflojó: “Quiero retractarme por cualquier comentario que he dicho, no fue para ofender a nadie. A veces en el acelera de hacer chistes y hacerlos divertir a ustedes, uno hace chistes que son fuertes. Está bueno que me llamen la atención. I'm sorry, no quería ofender a nadie”.