Jueves, 08 Octubre 2020 21:00

Sandra Mihanovich se sumó al ritmo en trío y se llevó el mejor puntaje

La artista cantó "Soy lo que soy" junto a Laura Novoa y Patricio Arellano y el jurado la llenó de elogios.

Sandra Mihanovich se sumó al ritmo en trío y se llevó el mejor puntaje

Con motivo del ritmo en trío, Sandra Mihanovich se sumó a "Cantando 2020" para acompañar a Laura Novoa y Patricio Arellano y se convirtió en la protagonista absoluta de la noche. El equipo interpretó "Soy lo que soy" y se llevó el puntaje más alto. Y más allá del talento de la cantante, lo que más llamó la atención es que aceptara para acompañar a Novoa, sin conocerla personalmente. "Laura es una gran artista, un talento de mujer, y me pidió una mano y acá estamos", empezó Mihanovich.

Y aseguró que aunque muchos le advirtieron que se iba a sumar al equipo de una participante que no canta bien, no le importó. "No lo pensé mucho. No me medí demasiado. Esto se trata de respeto y Laura es una gran laburante y una mujer respetuosa. En el 'Cantando' hay una superación constante de los participantes. todos vienen a aprender, todos trabajan mucho y está bueno apoyarlos", explicó.

¡Un lujo! Laura Novoa, Sandra Mihanovich y Pato Arellano cantaron "Soy lo que soy"

A la hora de las devoluciones del jurado, Nacha Guevara remarcó lo difícil que es cantar al lado de una artista consagrada como Mihanovich. "Laura, vos sos una atrevida, y me gusta que seas atrevida, pero se notó mucho la diferencia con Sandra", le dijo a Novoa y definió a la performance como "un lindo momento".

En tanto, Karina La Princesita expuso su admiración a Sandra y lo difícil que se le hacía puntuar al equipo. "No me gustó nada lo que hizo Laura hasta la mitad del tema", señaló y los puntuó con un 8. Mientras que Oscar Mediavilla les puso la misma nota y destacó cómo Mihanovich lideró la presentación.

Moria Casán se emocionó con Sandra Mihanovich y le puso un 10 al trío de Laura Novoa

Por último, Moria Casán hizo referencia a la solidaridad de Sandra, no solo por acompañar a Novoa en la pista, sino por haberle donado un riñón a Sonsoles Rey, su ahijada. "Es de gente muy elevada hacer lo que vos hiciste", manifestó "La One" y les puso la nota máxima. Y con 26 puntos del jurado y 2 del BAR, obtuvieron el mejor puntaje de la ronda.

Escrito por
Buenos Aires, NA