Sanción y doble eliminación en Gran Hermano: qué pasó
El reality de Telefe tiene una semana diferente, debido a que suspendió las galas de martes ni miércoles por las fiestas, pero este jueves volvió el juego y pasó de todo.
Gran Hermano 2025 se preparaba para su cuarta eliminación tras una semana diferente por no tener galas ni martes ni miércoles, pero este jueves el reality se puso muy picante por una tremenda sanción.
A diferencia de las semanas habituales, este martes hubo “Espiando la casa”, mientras que este miércoles se adelantó “La Noche de los ex”. Este jueves volvió la gala con la conducción de Santiago del Moro por Telefe.
El cronograma de Gran Hermano establece que tras la prueba del liderazgo que obtuvo Luca, el resto de la casa se encuentra en placa positiva. En la gala de este jueves se iba a hacer un corte para que queden los 10 con menos apoyo, que seguirán al teléfono el próximo domingo.
Pero hubo una sorpresa para la casa y los televidentes: una durísima sanción del “Big” que incluyó la reducción del presupuesto semanal al 25% y que el domingo habrá doble eliminación.
Sí, el domingo se llevará a cabo la cuarta y quinta eliminación, que en ambos casos será por el voto positivo; es decir que se irán los menos votados y apoyados por el público. El motivo de la sanción es que los participantes abandonaron la prueba semanal.