Sanción en Gran Hermano 2023 y una nueva nominada
El líder de la semana, Martín Ku, perdió su derecho de salvar a alguien, pero sí pudo subir a uno de los participantes a la placa.
Gran Hermano 2023 tuvo su gala de salvación, en la cual el líder de la semana, Martín Ku, tenia la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros y sacarlo de la placa de nominados, pero también podía elegir a otro para nominarlo, tal como hizo Sabrina durante la primera semana del juego.
Sin embargo, en los últimos días se empezaron a armar grupos entre los jugadores y Gran Hermano notó varios complots. Anuló los votos el día de la nominación y ayer le aplicó una sanción a Martín Ku.
El jugador apodado como "Chino" salvó a Axel de la placa de nominados, pero Gran Hermano le dijo que anulaba esa decisión por haberla manifestado en la casa, rompiendo las reglas del reality.
De todas formas, lo dejaron nominar a una persona más y eligió a Agostina, una de las jugadoras cercanas a las chicas que están en placa: Juliana, Carla y Catalin
Juliana, más conocida como "Furia", había dicho que ya sabía cuál sería la decisión de Martín: “Lo veo como un colega, compañero y competidor. Básicamente yo me decepcioné de mucha gente acá dentro, me faltaba él. El otro día que trataste de reunir equipos me di cuenta quiénes tiene detrás de la espalda y ya eso me deja mucho que hablar. No me va a sorprender la decisión que tomé porque sé cuál es”.
Cuando "el Chino" no pudo salvar a Axel, “Furia” desconcertó a todos con un grito de festejo, corridas y gestos que descolocaron a más de uno.