En medio del escandaloso divorcio de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli, salió a la luz un video de una violenta discusión que protagonizaron a mediados de 2019, cuando la participante de "MasterChef Celebrity" denunció al empresario por violencia de género. En las imágenes se lo ve a Naselli en primer plato, tratando de agarrar el teléfono de "La Griega", a quien se la escucha decir: "Me acaba de pegar".

"El video no es nuevo pero Vicky lo había guardado bajo siete llaves hace prácticamente un año porque quería resguardar la figura paterna de su hijo. En definitiva, es el padre de su hijo", expuso el periodista Germán Mónaco en Crónica TV, haciendo referencia a Salvador Uriel, el único hijo de la pareja. Y agregó: "Pero Vicky hoy está batallando en Tribunales no solo para resguardar a su hijo de una persona que ella denuncia que es violento sino también para velar por las necesidades del chiquito ya que se tiene que hacer cargo de la manutención".

Además, Mónaco precisó que hace un año y medio, la mediática hizo una denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema y presentó como pruebas fotografías de lesiones que tenía en el cuello. "En un extracto del informe dice sobre la dinámica del vínculo: 'Señaló que la violencia se inició con la relación. Mencionó situaciones sistemáticas de malos tratos, de tipo psicológico, en formas de descalificativos, insultos y encierros. Y físico, con golpes a mano abierta, tirones de cabello y arrojo de líquidos. En el plano económico, aludió al manejo unilateral del dinero'", detalló el periodista.

Vicky Xipolitakis grabó al padre de su hijo maltratándola