A fines de 2019, Lali Espósito armó las valijas y se instaló en Madrid para comenzar las grabaciones de "Sky rojo", la serie de Netflix de los creadores de "La casa de papel" que protagoniza con Miguel Ángel Silvestre. Y aunque el proyecto tuvo un impasse en marzo de 2020 a raíz intenso brote de covid-19 que sufrió la población española, ya tiene fecha de estreno: el 19 de marzo.

La plataforma lo anunció a través del trailer, en el que se la ve a Lali como Wendy, una prostituta que junto a dos amigas huye de su proxeneta en busca de la libertad. La historia tiene tocas de acción, humor negro y mucha adrenalina y es una de las grandes apuestas españolas para este año

Sky Rojo | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

"Con 'Sky' Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo", adelantaron los productores Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

image.png
Salió a la luz el trailer de "Sky rojo", la serie de Netflix protagonizada por Lali Espósito