Martes, 24 Agosto 2021 15:10

Salió a la luz el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home y confirmó el regreso de viejos personajes

Luego de que se filtraran algunas imágenes de la película protagonizada por Tom Holland, se publicó el adelanto oficial.

El film llegará a los cines el próximo 17 de diciembre. El film llegará a los cines el próximo 17 de diciembre. NA.

Se hizo desear. Pero luego de que se filtraran algunos avances en las redes sociales, finalmente Marvel y Sony Pictures lanzaron el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre. Y en menos de 3 minutos confirmaron el regreso de viejos personajes.

Por primera vez en la historia del superhéroe, su identidad ha sido develada. Todos saben que Peter Parker es el Hombre Araña y como si eso fuera poco, es acusado de haber asesinado al villano Mysterio. Para encontrar un poco de calma tanto para él como para sus seres querido y volver al anonimato, el joven acude a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de un hechizo que haga que todos olviden quién es.

Pero las cosas no salen como lo esperaba y al alterar la estabilidad del tiempo-espacio se abrirá una brecha en el multiverso -que contiene distintos "universos paralelos" y se ha mostrado en otras historias de Marvel- y hará que todo se torne aún más peligroso y que regresen otros villanos, como Linterna Verde (Willem Dafoe) y Doctor Octopus (Alfred Molina).

Los avances alimentan los rumores que se instalaron a fines de 2020, que aseguraban que finalmente se reunirían en escena los tres actores que lucieron el traje arácnido: Tobey Maguire, que protagonizó tres películas entre 2002 y 2007; Andrew Garfield, quien tomó la posta entre 2010 y 2014 y Tom Holland, desde 2016 hasta la actualidad.

Al ver el tráiler oficial, Holland -que estará acompañado por Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon, al igual que en las entregas anteriores- mostró su entusiasmo en las redes sociales.  "Encendí mi teléfono y se volvió loco. El amor y el apoyo que ustedes han demostrado en la película e muy emocionante", dijo desde un aeropuerto. Y agregó: "Honestamente, eso es solo la punta del iceberg. No tienen idea de qué más vendrá. Estoy muy emocionado de compartir más con ustedes".

Escrito por
Buenos Aires, NA