"Lo que no me animé a los 20 lo voy a hacer a los 40", anunció Sabrina Rojas en sus redes desde el estudio de su tatuador. Y sorprendió al mostrar el nuevo diseño que lleva en su piel, que abarca desde su pierna hasta la cintura. "Va tomando forma", señaló.

Si bien ya se tenía otros tatuajes, entre ellos el nombre de sus hijos Esperanza y Fausto y otro compartido con su marido, Luciano Castro, la actriz nunca se había hecho un dibujo tan grande. Sin embargo, tomó coraje y luego de varias horas de trabajo en el que su tatuador plasmó distintas flores en su piel, la rubia quedó más que satisfecha y no dudó en compartirlo con sus seguidores con imágenes en las que se la ve súper sexy.

image.png
Sabrina Rojas sorprendió con un tatuaje muy osado

Cabe señalar que luego del escándalo que protagonizó su marido a fines de 2019, cuando se viralizaron fotos en las que estaba desnudo y que se las había mandado a otra mujer, la actriz bajó mucho su perfil y ya no expone cuestiones de su pareja públicamente. Sin embargo, tanto ella como Castro suelen compartir con orgullo imágenes de los hijos que tienen en común y de cómo se las ingenian para acompañarlos en este contexto con sus tareas.

&?Volver a ese lugar &?y volver a tener ese culo .