A dos años de la fuerte crisis matrimonial que atravesó con Luciano Castro, Sabrina Rojas hizo explosivas declaraciones sobre su vida sexual en "Estelita en casa", el programa que conduce Jey Mammon en América TV caracterizado como su personaje más popular.

"Yo nunca hice un trío, pero estoy abierta a cualquier posibilidad. Podemos charlarlo después", reveló entre risas la actriz y aseguró que una de las fantasías de la pareja es tener un encuentro íntimo con un tercero. "Para compensar, primero traería una nena y después un varón", detalló la rubia.

Estelita le propuso un trío a Sabrina Rojas con Luciano Castro

Pero más allá de su fantasía, Sabrina explicó por qué no se imagina en una relación poliamorosa con el actor, con quien está en pareja hace más de diez años y tiene dos hijos en común -Esperanza y Fausto-. "Nunca digas nunca, pero poliamor no, con los cuernos se la pasa mejor porque es prohibido. En mi vida me divertí mucho con los cuernos", remató.

Sabrina Rojas: "Cuando me puse lolas empecé a quedar en los castings"

Cabe recordar que en 2017, Rojas confesó que cuando inició su relación con Luciano, en 2009, eran amantes, ya que ella estaba en pareja con Juan Pablo Inigizian. "El gordo, mi marido, fue mi amante porque yo estaba en pareja. Puede pasar que ahí estás prendido fuego y cuando blanqueás... Ya fue. ¡Besito a mi ex!", dijo entre risas en una entrevista en "LAM".

Finalmente en marzo de 2010 blanquearon su noviazgo y rápidamente formaron una familia ensamblada junto a los hijos que tienen en común y Mateo -hijo del actor, fruto de una relación anterior. Pero a fines de 2018 protagonizaron un escándalo cuando Sabrina compartió un fuerte descargo en sus redes en el que se refería a su marido como "psicópata, violento y drogadicto". Sin embargo, ante las repercusiones de los posteos, la actriz salió a decir que la habían hackeado.

Luego de ese confuso episodio, terminaron blanqueando una crisis de pareja, seguida por una separación que duró algunas semanas. La paz y la tranquilidad reinaron en el matrimonio durante ocho meses, hasta que a mediados de octubre se viralizaron fotos de Castro desnudo que se las había mandado a una amante. Pero lejos de volver a separarse, rápidamente los actores hablaron públicamente del tema y sostuvieron que las imágenes fueron enviadas cuando estaban separados y que entre ellos no había terceros en discordia.