Sabrina Rojas se enamoró del “Tucu” López cuando fue a verlo a la obra Sex y, rápidamente, comenzaron un romance que incluyó convivencia, viajes y hasta trabajos juntos. Además, había buen vínculo con el ex de la actriz y padre de sus dos hijos, Luciano Castro. Por eso sorprendió la noticia de la separación de esta pareja tras un año y medio de amor.

“Estoy separada”, anunció Sabrina, sin dar más explicaciones en un primer momento. Pero quien sí salió a dar más detalles fue Damaris Cané, una joven santafesina, de 35 años, que conoció al “Tucu” en un boliche de Villa Carlos Paz.

LEÉ: Lucas Benvenuto volvió a hablar sobre su denuncia a Jey Mammón

Sin embargo, al ver que el tema seguía escalando, la actriz decidió contar un poco más que fue lo que pasó, de manera tan repentina. “Me separé ese lunes después de ese rumor. Porque yo a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes”, detalló Rojas a la periodista Karina Iavícoli.

“No tengo por qué dibujar nada, me separé desde el lunes a la mañana. Hasta ese día estaba todo bien. Yo sé que él no hizo nada, pero él no se manejó bien. Para mí eso es suficiente”, agregó.

Por su parte, el “Tucu” le dijo a Intrusos: “Yo no me manejé bien. No tomé dimensión que podía malinterpretarse estar con un grupo tomando algo. Fue de ‘poco cuidado’. Eso desencadenó en el enojo de mi pareja y una crisis”.

Lo cierto es que el conductor quiere recuperar a su pareja: “Esa es mi intención. Yo estoy enamorado. Sabrina es la mejor relación que tuve en mi vida. Además, Sabrina me abrió a su familia. Y fui muy feliz durante todo este tiempo”.