En el programa Mañanísima contaron un enigmático sobre un nuevo romance que unía a una conductora con un jugador de fútbol. Tras dar varias pistas, finalmente revelaron que vieron a los besos en un boliche a Sabrina Rojas, conductora de Pasó en América y exmujer de Luciano Castro, con el futbolista Darío Benedetto.

“Fue una salidita de jueves. Él fue con 10 amigos a un restaurante de Palermo. Ellos no se conocían, se conocieron ayer. Ella lo ve y lo ficha porque estaba en una mesa aledaña. Empiezan a hablar. Chamuyo va, chamuyo viene, y de repente ¡chape! ¡Y de una manera! Fue adelante de todos. No les importó nada. Ella está muy relajada. A los besos limpios. Ella es una bomba total”, contó Majo Martino.

“Usa el número 9 y está jugando en México. Le dicen Pipa, jugó en Boca y es más chico que ella. Tiene 34 años. Es Darío Benedetto”, reveló la periodista en el programa que conduce Carmen Barbieri.

“Estuvieron chapando. Ella lo vio y le encantó, él dejó a sus amigos en la mesa y se fueron juntos”, detallaron en Mañanísima, donde también se preguntaron si el jugador estaría divorciado de Noelia Pons, su mujer desde 2014, con quien tuvo a sus dos hijos.

Sabrina Rojas está disfrutando de su soltería desde que terminó su relación con “El Tucu” López, con quien había armado una relación seria, tras su ruptura con Luciano Castro.

En los últimos días, estuvo en la boca de todos por sus polémicas declaraciones sobre Griselda Siciliani, actual pareja de Castro, a quien acusó de haberle mandado mensajes a su ex mientras ella estaba embarazada.