Martes, 15 Diciembre 2020 21:00

Sabrina Ravelli, íntima sobre su primer embarazo: "Siento una alegría inexplicable"

En pareja con un joven ajeno a los medios, la modelo y DJ disfruta de los primeros meses de gestación. "Hay un 85 por ciento de probabilidades de que sea nena", reveló.

Sabrina Ravelli, íntima sobre su primer embarazo: "Siento una alegría inexplicable"

Por Belén Canonico.

"Desde chiquita soñaba con ser mamá, y formar una familia con mi marido y mis bebés", confiesa Sabrina Ravelli (35) en una charla íntima con Noticias Argentina y asegura que todos los noviazgos fallidos que atravesó en su vida valieron la pena, ya que encontró en Maxi, un joven ajeno a los medios, a la persona indicada para volver realidad su sueño. Embarazada de tres meses y medio de su primer bebé, la modelo y DJ no duda en compartir su felicidad.

-¡Lo tenías guardado!

-Sí, porque queríamos esperar a que pasaran los tres meses para asegurarnos de que estuviera todo bien. Preferimos ser precavidos y esperar a que nos confirmaran que estaba bien encaminado. La única que lo sabía era la mamá, que fue mi cómplice. Y ahora estamos listos para que todo el mundo lo sepa: es una alegría inmensa, inexplicable. Tengo fecha de parto para el 13 de junio.

image.png

-Tampoco se sabía nada de tu pareja, ¿Por qué no lo mostrabas?

-Sí, por suerte Maxi no tiene nada que ver con el medio (se ríe). No quería exponerlo porque es tímido y me parece bien respetar nuestra vida íntima, pero ahora que tenemos un "baby" es camino, tenemos ganas de hacerlo público.

-¿Cuánto tiempo llevan en pareja?

-Lo conocí hace bastante porque éramos vecinos de edificio y tuvimos un flechazo enorme. No tenemos una fecha específica, pero desde que empezamos a estar juntos no nos separamos más. Me gusta que sea bajo perfil y se lleva bien con mi trabajo. Excelente. Es un compañero de primera, me apoya, me aconseja.

-¿Tienen pensado casarse?

-¡Sí! Desde antes de saber que esperábamos un bebé, pero con el tema de la pandemia, preferimos esperar. Seguramente me case con pancita y hagamos un festejo íntimo.

-¿Cómo te enteraste que ibas a ser mamá?

-Mi perra se enteró antes que yo. Estábamos acostados y se subió a la cama, cosas que nunca hace. Apoyó su hocico en mi panza y cuando Maxi me tocó la panza, le sacó la mano y volvió a apoyarse ella. Ahí sospeché que podía estar embarazada, nos hicimos una prueba y lo confirmamos. Teníamos ganas de formar una familia y llegó enseguida.

-¿Cómo estás llevando los primeros meses de gestación?

-En el primer trimestre tuve muchas náuseas, todo me caía mal, no la pasaba bien, pero ahora estoy de primera. Al ser primeriza siento que mi cuerpo está revolucionado aunque todavía no se me nota la pancita. Estoy comiendo muchas cosas saladas, que nunca me gustaron mucho y Maxi está esperando a que tenga antojos para cumplirlos.

image.png

-¿Ya sabés el sexo del bebé?

-Me dijeron que hay un 85 por ciento de probabilidades de que sea una nena. Estamos muy contentos y ya tenemos el nombre, sea nena o varón, pero recién lo voy a contar cuando nazca.

-¿Cómo te vas a organizar con el trabajo?

-Siento que no voy a tener problemas para hacer producciones de fotos o ir a pasar música. Cuando nazca nos organizaremos con el papi, pero mi trabajo está siempre presente. Y si surge la posibilidad de hacer algo afuera, sé que Maxi me acompañaría para que estemos los tres juntos.

-Hace un tiempo cambiaste el perfil y te alejaste del teatro de revista y las producciones de fotos más jugadas.

-Sí, llegué a un punto en el que prefiero que me reconozcan por mi talento y no por mi cuerpo. Estoy muy enfocada en la música y en los próximos meses voy a sacar mis primeros temas. Por lo pronto, no creo que haga teatro porque prefiero estar tranquila y no exponerme en plena pandemia. Trato de no obsesionarme, pero tomo todos los recaudos. Al ser primeriza necesito saber todo el tiempo que está todo bien con mi bebé.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!